15 casos de éxito probado. Cómo la actitud de las empresas by Giuseppe Tringali

By Giuseppe Tringali

En un momento tan complicado como el real, cuando el pesimismo parece ser l. a. nota dominante, es very important tener una actitud positiva ante los grandes retos del mercado. Una visión positiva y realista a los angeles vez puede infundirnos los angeles motivación necesaria para lanzarnos a plantear nuevos objetivos, innovar y reinventarnos. Ésa es l. a. clave para reactivar nuestra economía. Es posible salir de los angeles situation y por ello es necesario que descubramos en estos 15 + 1 casos de éxito empresas que con ingenio, creatividad y motivación han sabido ver en l. a. main issue una oportunidad y han salido beneficiadas y fortalecidas. Jazztel, Hyundai, Coca-Cola, Telepizza o McDonald's, entre otras, son algunas de las empresas que ante las incertidumbres marcadas por l. a. bajada del consumo y los cambios financieros en los mercados han mirado con ojos nuevos los angeles realidad y han sabido adaptarse a ella e innovar. Giuseppe Tringali, presidente de Publiespaña y consejero delegado de Mediaset España, ha entrevistado con el rigor y los angeles propiedad de un periodista y con los angeles visión de empresario a los directivos y a los emprendedores de mayor éxito -porque detrás de las empresas hay personas que sufren con las incertidumbres, que se superan a diario-, y gracias a un estilo divulgativo e inspiracional nos sumerge en el apasionante mundo de l. a. actividad empresarial para ofrecernos un mensaje claro: podemos reinventar nuestro futuro. Sólo necesitamos tener iniciativa. "Conocí a Giuseppe Tringali hace tiempo, cuando acababa de llegar a España, pero nuestra relación se estrechó cuando me contó el proyecto que estaba poniendo en marcha: dar visibilidad al mundo de los empresarios, a su complejo y apasionante diario de problemas y de búsqueda de soluciones. Y no sólo eso sino que además les ponía ojos y boca, presentando a las personas que hay detrás de cada una de las empresas escogidas". MÓNICA DE ORIOL E ICAZA, presidenta de Secot y del Círculo de Empresarios. "Nuestro modelo económico y social está experimentando una transformación de profundo alcance, y no es predecible cuáles de sus elementos experimentarán disyunción o continuidad ni tampoco cuándo las circunstancias volverán a un equilibrio relativo. No obstante, estas circunstancias de obstacle y de mudanza son también las propicias para generar múltiples oportunidades de negocio, de emprendimiento, aunque las empresas peor preparadas y menos competitivas correrán el riesgo de menguar o desaparecer". SANTIAGO ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, decano de IE enterprise institution. www.librosaguilar.com

Show description

Read Online or Download 15 casos de éxito probado. Cómo la actitud de las empresas nos ayuda a superar los momentos de crisis. (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Las Máximas de las Hotelería (Spanish Edition)

Las Máximas de los angeles Hotelería, es un cuento de negocios de hoteleros, no sólo para hoteleros. .. , donde encontrarás técnicas que guiarán a sus lectores al éxito en sus carreras. Con una narración basic y envolvente, los lectores aprenderán el arte del buen servicio, los angeles motivación, el liderazgo, cómo ascender en una organización y muchas otras herramientas útiles para alcanzar los angeles cúspide.

La contabilidad y su análisis:Ciencia? arte? prestidigitación? (Spanish Edition)

En el mundo de los angeles contabilidad es donde se ha llegado a demostrar que l. a. generación espontánea existe y donde se ha echado abajo eso que sostienen los científicos de que nada desaparece, que todo se transforma. En las empresas, aplicando adecuadamente los instrumentos contables, las cosas aparecen y desaparecena voluntad.

Negociación efectiva. Relación marca y concesionario (Libros profesionales) (Spanish Edition)

«Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»La negociación de los objetivos entre las marcas de automóviles y su crimson oficial de concesionarios, se afronta normalmente desde los angeles separación de funciones y los angeles aceptación de los roles que cada uno debe interpretar. Tradicionalmente, durante muchos años, cada uno sabía quién mandaba y quién debía de obedecer hasta que finalmente l. a. situación estalló y ese modelo de convivencia se hizo inasumible.

Marketing para Recursos Humanos: Comunicaciones internas para la marca empleador (Spanish Edition)

Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en los angeles mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente los angeles importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy. Es basic: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio.

Additional info for 15 casos de éxito probado. Cómo la actitud de las empresas nos ayuda a superar los momentos de crisis. (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 37 votes