ASÍ SE CUELGA A UNA BRUJA (Spanish Edition) by Adriana Mather

By Adriana Mather

Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem.
Salem, Massachusetts, es los angeles ciudad en l. a. que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en los angeles enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...
Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.

Show description

Read or Download ASÍ SE CUELGA A UNA BRUJA (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Astérix y Cleopatra (Castellano - A Partir De 10 Años - Astérix - La Gran Colección) (Spanish Edition)

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda l. a. Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y l. a. vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum…En esta ocasión, Astérix y Obélix se enfrentan a una nueva misión: ¡construir un palacio para los angeles mismísima Cleopatra!

EL VUELO DEL BLUE SHADOW (PERISCOPIO) (Spanish Edition)

Una novela de aventuras ambientada en el Pirineo de Huesca. Se valoran los angeles familia, los angeles amistad y el amor incondicional que nos lleva a jugarnos los angeles vida por los angeles personality que amamos. Javier Basauli pilotaba una avioneta bimotor Tecnam P2006T y se desgañitaba pidiendo socorro mientras trataba de dominar el aparato entre los fuertes vientos racheados de l. a. tormenta que estaban atravesando.

LA REINA DE CRISTAL III (Spanish Edition)

Kira se ha convertido en l. a. reina de los decios, un pueblo que los angeles odia. Ella es los angeles extranjera hidria que domina las aguas, que ha despertado a los malditos, que ha causado una guerra interna? No puede fiarse de nadie, ni siquiera de su compatriota Ode, ansioso de poder; ni mucho menos de Edan, el amor de su vida?

Juegos de Vincent, Los: Una novela que retrata a la generación que ha llegado para comandar el mundo: los Millennial. (Spanish Edition)

A un joven defeño le ocurren unos trágicos sucesos predichos en su computadora. Junto con sus amigos y los angeles chica de sus deseos, emprende un viaje a Nueva York y Austria en busca del culpable. Javier Castelar es hijo único, vive con sus padres y tiene un trabajo monótono en una aseguradora que no le gusta.

Extra info for ASÍ SE CUELGA A UNA BRUJA (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.54 of 5 – based on 31 votes