Atrévete y Denuncia... (WIE nº 967) (Spanish Edition) by Benjamín Pedrote Navarro,Windmills Editions

By Benjamín Pedrote Navarro,Windmills Editions

¿Te estás actualmente desempeñando o lo has hecho, en algún momento de tu vida, como directivo, no importa el nivel que como tal, alguna vez hayas ocupado o lo estés actualmente haciendo? Te adelanto que yo empecé ocupando una categoría del más bajo nivel dentro de los angeles institución donde ingresé y, donde tuve mi primer experiencia como trabajador y empleado de base; posteriormente, pasé a l. a. fila de los empleados de confianza y fui escalando y ascendiendo en diferentes puestos, si bien, estos estuvieron dentro del rango de los considerados como de “mando medio”.
¿Cuál es actualmente o ha sido, en su momento, tu estilo de dirección, en el nivel que estás ocupando o alguna vez ocupaste al respecto? Como trabajador/empleado de base viví, primero, los angeles experiencia producto de tener jefes que no necesariamente, habían sido capacitados para obtener los conocimientos correspondientes y llevar a cabo una administración adecuada del recurso humano, es decir, se trataba de personas que subieron de categoría por escalafón y, por lo tanto, empleados de base que si bien antes no se dejaban mandar por sus jefes anteriores, o “respingaban” al respecto, pero ahora, en su calidad de jefes, quieren ver y sentir lo que es actuar como tales.
En una segunda etapa, empecé a tener jefes que, si bien, sí habían sido capacitados para llevar a cabo una administración adecuada de los recursos humanos asignados, no necesariamente aplicaban en l. a. práctica los conocimientos adquiridos; aun cuando, también es cierto, que había aquellos que sin muchos conocimientos, su propia calidad humana, los convertía en jefes queridos y respetados por sus trabajadores.
¿Te gustaría conocer los angeles experiencia que, como autor del presente libro, tuve al respecto, cuando me desempeñé, como tal, tanto en diferentes dependencias de l. a. Administración Pública Federal, como en empresas privadas? Te adelanto que cuando, producto de esa segunda etapa, comentada en el párrafo anterior, tuve también l. a. oportunidad de desempeñarme como jefe, si bien siempre traté de poner en práctica los conocimientos y experiencia adquiridos en mi propio proceso de aprendizaje, para un manejo adecuado de los recursos humanos, asignados bajo mi responsabilidad, no siempre me funcionaron del todo los postulados, métodos y técnicas aprendidos para tal efecto. Sin embargo, siempre me di a los angeles tarea tanto de seguir investigando al respecto, como de ponerlo en práctica, cuando los angeles oportunidad se me presentaba para comprobarlo; sin embargo, a pesar de que no siempre los resultados obtenidos eran los esperados, inavariablemente me quedaba l. a. satisfacción de haberlo intentado.
¿Estarías dispuesto a compartir tu propia experiencia, respecto a tu desempeño como directivo, en l. a. organización o institución en los angeles que lo estás haciendo o hayas hecho, tal y como yo lo estoy haciendo en esta ocasión, como autor del presente libro? Si bien, me llevó muchos años pensarlo y hacerlo realidad, al fin me animé y, una prueba de ello, es este libro que tienes a l. a. vista de tus ojos.
¿Si ese fuese el caso, te atreverías a denunciar, como yo mismo lo estoy haciendo en mi calidad de autor del presente libro, los angeles falta de sentido humano, que hayas vivido o estés viviendo actualmente, en tu desempeño como directivo? Cabe mencionar que el tiempo de espera que pasé para animarme a actuar al respecto, no fue tanto falta de voluntad, sino un principio o creencia que me limitaba a hacerlo; me explico mejor, no quería ser catalogado como un “mal agradecido” ni por mis jefes, ni por las instituciones/organizaciones en las que me desempeñé; sin embargo, al fin de cuentas, le di más importancia a los angeles propia experiencia que quería compartir y, al efecto, que esta podría tener en mis lectores, en vez de al “qué dirán”.

Show description

Read Online or Download Atrévete y Denuncia... (WIE nº 967) (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Las Máximas de las Hotelería (Spanish Edition)

Las Máximas de los angeles Hotelería, es un cuento de negocios de hoteleros, no sólo para hoteleros. .. , donde encontrarás técnicas que guiarán a sus lectores al éxito en sus carreras. Con una narración uncomplicated y envolvente, los lectores aprenderán el arte del buen servicio, l. a. motivación, el liderazgo, cómo ascender en una organización y muchas otras herramientas útiles para alcanzar los angeles cúspide.

La contabilidad y su análisis:Ciencia? arte? prestidigitación? (Spanish Edition)

En el mundo de l. a. contabilidad es donde se ha llegado a demostrar que los angeles generación espontánea existe y donde se ha echado abajo eso que sostienen los científicos de que nada desaparece, que todo se transforma. En las empresas, aplicando adecuadamente los instrumentos contables, las cosas aparecen y desaparecena voluntad.

Negociación efectiva. Relación marca y concesionario (Libros profesionales) (Spanish Edition)

«Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»La negociación de los objetivos entre las marcas de automóviles y su crimson oficial de concesionarios, se afronta normalmente desde l. a. separación de funciones y los angeles aceptación de los roles que cada uno debe interpretar. Tradicionalmente, durante muchos años, cada uno sabía quién mandaba y quién debía de obedecer hasta que finalmente los angeles situación estalló y ese modelo de convivencia se hizo inasumible.

Marketing para Recursos Humanos: Comunicaciones internas para la marca empleador (Spanish Edition)

Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en los angeles mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente los angeles importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy. Es basic: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio.

Extra resources for Atrévete y Denuncia... (WIE nº 967) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.04 of 5 – based on 19 votes