Berta Mir detective. El caso del chantajista pelirrojo (Las by Jordi Sierra i Fabra

By Jordi Sierra i Fabra

No uno, sino dos casos, y en el mismo día. Berta cree estar de suerte. Buscar a una adolescente captada por una presunta secta y entregar el precio de un chantaje, aunque sea de noche y en una zona oscura, no parecen trabajos muy complicados. Y sin embargo lo son, porque los angeles muchacha escapada guarda un trágico secreto que obligará a Berta a tomar partido y porque el chantaje se convierte en un asesinato que los angeles involucra de lleno en una espiral de incertidumbre y peligro. Por si todo eso fuera poco, en el horizonte aparece un guapo cantante que amenaza l. a. estabilidad emocional de nuestra protagonista, y también su carrera en el grupo, a las puertas del verano más decisivo para ellos. Con un sentido del humor despiadado, esta historia vertiginosa dispara los angeles adrenalina y no deja respiro hasta los angeles última página, en una carrera contrarreloj a vida o muerte.

Show description

Read Online or Download Berta Mir detective. El caso del chantajista pelirrojo (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Astérix y Cleopatra (Castellano - A Partir De 10 Años - Astérix - La Gran Colección) (Spanish Edition)

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda los angeles Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y l. a. vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum…En esta ocasión, Astérix y Obélix se enfrentan a una nueva misión: ¡construir un palacio para los angeles mismísima Cleopatra!

EL VUELO DEL BLUE SHADOW (PERISCOPIO) (Spanish Edition)

Una novela de aventuras ambientada en el Pirineo de Huesca. Se valoran los angeles familia, los angeles amistad y el amor incondicional que nos lleva a jugarnos los angeles vida por los angeles personality que amamos. Javier Basauli pilotaba una avioneta bimotor Tecnam P2006T y se desgañitaba pidiendo socorro mientras trataba de dominar el aparato entre los fuertes vientos racheados de l. a. tormenta que estaban atravesando.

LA REINA DE CRISTAL III (Spanish Edition)

Kira se ha convertido en los angeles reina de los decios, un pueblo que l. a. odia. Ella es l. a. extranjera hidria que domina las aguas, que ha despertado a los malditos, que ha causado una guerra interna? No puede fiarse de nadie, ni siquiera de su compatriota Ode, ansioso de poder; ni mucho menos de Edan, el amor de su vida?

Juegos de Vincent, Los: Una novela que retrata a la generación que ha llegado para comandar el mundo: los Millennial. (Spanish Edition)

A un joven defeño le ocurren unos trágicos sucesos predichos en su computadora. Junto con sus amigos y los angeles chica de sus deseos, emprende un viaje a Nueva York y Austria en busca del culpable. Javier Castelar es hijo único, vive con sus padres y tiene un trabajo monótono en una aseguradora que no le gusta.

Extra info for Berta Mir detective. El caso del chantajista pelirrojo (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 8 votes