Breve historia de la ética (NO FICCIÓN GENERAL) (Spanish by Victoria Camps

By Victoria Camps

¿Qué es los angeles ética? l. a. palabra está en boca de todos pero no es fácil decir a qué nos referimos cuando los angeles usamos. l. a. autora de esta Breve historia de los angeles ética piensa que los angeles mejor forma de entender qué es los angeles ética es recorrer el pensamiento filosófico occidental que ha tratado de explicarla y teorizar sobre ella. Desde Platón hasta los angeles ética aplicada de nuestro tiempo, todos los filósofos han dado su versión de este concepto, condicionados por l. a. época en que vivieron y por lo que habían pensado sus antecesores. Las preguntas fundamentales no cambian mucho: ¿Qué es el bien? ¿Quién lo outline? ¿Existe un fundamento racional para distinguir el bien del mal? ¿Puede haber una ética common? ¿Debe haberla? Lo que cambia es los angeles forma de abordarlas y de darles respuesta.
El lector que se ocupa de los angeles enseñanza de los angeles ética, de los angeles filosofía en common o de cualquier otra materia donde l. a. dimensión ética es relevante encontrará aquí el proceso por el que han ido surgiendo los conceptos morales, así como las transformaciones que han experimentado a lo largo de los siglos gracias a l. a. investigación de los filósofos. A quienes se interesen en conocer los angeles génesis del pensamiento ético, esta historia concisa les ayudará a comprender sin excesivas dificultades cómo y por qué hemos llegado a aceptar las convicciones morales que tenemos, y entenderán que haya grandes cuestiones que no han dejado de plantearse a lo largo de l. a. historia.

Show description

Read Online or Download Breve historia de la ética (NO FICCIÓN GENERAL) (Spanish Edition) PDF

Similar society & social sciences in spanish books

EL PARADIGMA FEMENINO: una idea a la que le llegó su tiempo (Spanish Edition)

EL PARADIGMA FEMENINO : una inspiration a los angeles que le llegó su tiempoBy IGNACIO IRIARTE Y ALEXANDER IRIARTE

¿Por dónde empiezo?: Guía práctica para programar, financiar y comunicar eventos culturales (Spanish Edition)

Para estudiantes de gestión cultural, para técnicos de gestión cultural en instituciones públicas o privadas, para publicitarios, para promotores que organizan eventos, para responsables de advertising and marketing, patrocinio y comunicación, para profesionales interesados en los mercados cultural tanto tradicionales como electrónicos.

Introducción a la Investigación de Accidentes Aéreos (Spanish Edition)

En el caso de Spanair el juez ha imputado ( a julio de 2011) a técnicos de mantenimiento, mientras que en el accidente del vuelo 447 de Air France l. a. juez ha imputado a l. a. compañía y al fabricante del avión, Airbus. Pero suele ser muy complicado establecer responsabilidades penales en los accidentes aéreos.

La comunicación digital (Spanish Edition)

Las tecnologías digitales han cambiado radicalmente nuestro modo de entender el fenómeno de los angeles comunicación. Éste ha devenido un objeto de estudio escurridizo que aún plantea más preguntas que respuestas a los investigadores. Dada los angeles rapidez con los angeles que se suceden los cambios y los angeles poca constancia que queda de los hechos, l. a. percepción y estudio de l. a. comunicación a medio y largo plazo pueden verse alteradas con facilidad.

Extra info for Breve historia de la ética (NO FICCIÓN GENERAL) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 34 votes