¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) by Mark Haddon

By Mark Haddon

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de los angeles curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit? ¿Quiénes son los Centinelas? ¿Y por qué, de repente, los ojos del profesor Kidd destellan con una fluorescencia azul? ¿No será que el señor Kidd y los angeles señora Pearce, con su extraño lenguaje codificado, son asaltantes de bancos, espías de una potencia enemiga, o incluso alienígenas que preparan una invasión de los angeles Tierra? En su afán de hallar l. a. respuesta a todo este enigma, ambos amigos acaban viajando al espacio infinito, donde vivirán l. a. aventura más emocionante y peligrosa que nadie habría podido imaginar.

Mark Haddon, autor de El curioso incidente del perro a medianoche, regresa a las librerías con esta novela para niños en l. a. que vuelve a lucir su personalísima imaginación, cargada de sentido del humor y geniales detalles de fantasía desbordante.

Show description

Read or Download ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Astérix y Cleopatra (Castellano - A Partir De 10 Años - Astérix - La Gran Colección) (Spanish Edition)

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda los angeles Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y l. a. vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum…En esta ocasión, Astérix y Obélix se enfrentan a una nueva misión: ¡construir un palacio para los angeles mismísima Cleopatra!

EL VUELO DEL BLUE SHADOW (PERISCOPIO) (Spanish Edition)

Una novela de aventuras ambientada en el Pirineo de Huesca. Se valoran l. a. familia, l. a. amistad y el amor incondicional que nos lleva a jugarnos los angeles vida por los angeles personality que amamos. Javier Basauli pilotaba una avioneta bimotor Tecnam P2006T y se desgañitaba pidiendo socorro mientras trataba de dominar el aparato entre los fuertes vientos racheados de l. a. tormenta que estaban atravesando.

LA REINA DE CRISTAL III (Spanish Edition)

Kira se ha convertido en los angeles reina de los decios, un pueblo que los angeles odia. Ella es los angeles extranjera hidria que domina las aguas, que ha despertado a los malditos, que ha causado una guerra interna? No puede fiarse de nadie, ni siquiera de su compatriota Ode, ansioso de poder; ni mucho menos de Edan, el amor de su vida?

Juegos de Vincent, Los: Una novela que retrata a la generación que ha llegado para comandar el mundo: los Millennial. (Spanish Edition)

A un joven defeño le ocurren unos trágicos sucesos predichos en su computadora. Junto con sus amigos y l. a. chica de sus deseos, emprende un viaje a Nueva York y Austria en busca del culpable. Javier Castelar es hijo único, vive con sus padres y tiene un trabajo monótono en una aseguradora que no le gusta.

Additional info for ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.51 of 5 – based on 50 votes