Casos prácticos para la gestión empresarial de despachos by Jordi Amado Guirado

By Jordi Amado Guirado

Casos prácticos resueltos sobre gestión empresarial de despachos profesionales que facilita a los titulares de los despachos profesionales y asesorías las técnicas de gestión para aplicarlas a su propio negocio en las áreas de advertising and marketing, Calidad, Documentación, Nuevas Tecnologías y Personal.
La aplicación de las fórmulas de l. a. gestión empresarial a los despachos profesionales es l. a. fórmula para diferenciarse de los angeles competencia, cuidando al own del despacho y optimizando el servicio que se da a los clientes. Los titulares de asesorías y despachos profesionales, excelentes profesionales en su especialidad, apenas han desarrollado su faceta de gestor empresarial.

Show description

Read or Download Casos prácticos para la gestión empresarial de despachos profesionales (Edirectivos: Gestión) (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Las Máximas de las Hotelería (Spanish Edition)

Las Máximas de los angeles Hotelería, es un cuento de negocios de hoteleros, no sólo para hoteleros. .. , donde encontrarás técnicas que guiarán a sus lectores al éxito en sus carreras. Con una narración basic y envolvente, los lectores aprenderán el arte del buen servicio, l. a. motivación, el liderazgo, cómo ascender en una organización y muchas otras herramientas útiles para alcanzar los angeles cúspide.

La contabilidad y su análisis:Ciencia? arte? prestidigitación? (Spanish Edition)

En el mundo de los angeles contabilidad es donde se ha llegado a demostrar que l. a. generación espontánea existe y donde se ha echado abajo eso que sostienen los científicos de que nada desaparece, que todo se transforma. En las empresas, aplicando adecuadamente los instrumentos contables, las cosas aparecen y desaparecena voluntad.

Negociación efectiva. Relación marca y concesionario (Libros profesionales) (Spanish Edition)

«Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»La negociación de los objetivos entre las marcas de automóviles y su purple oficial de concesionarios, se afronta normalmente desde l. a. separación de funciones y los angeles aceptación de los roles que cada uno debe interpretar. Tradicionalmente, durante muchos años, cada uno sabía quién mandaba y quién debía de obedecer hasta que finalmente l. a. situación estalló y ese modelo de convivencia se hizo inasumible.

Marketing para Recursos Humanos: Comunicaciones internas para la marca empleador (Spanish Edition)

Recursos Humanos ha pasado a de ser un área de soporte a constituirse en l. a. mano derecha de los CEOs de aquellas compañías que han entendido realmente los angeles importancia que el talento humano tiene en las organizaciones de hoy. Es basic: si no involucramos a nuestros colaboradores en los proyectos no alcanzaremos los objetivos planteados de negocio.

Additional info for Casos prácticos para la gestión empresarial de despachos profesionales (Edirectivos: Gestión) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 5 votes