Crímenes sin resolver: Los casos que tienen en jaque a la by Vicente Garrido Genovés

By Vicente Garrido Genovés

En 1997, Cristina Bergua, una adolescente de Cornellá, desapareció sin dejar rastro. Aquel caso supuso un antes y un después en los angeles investigación felony en España, que desde entonces ha cambiado sus protocolos de actuación y ha hecho uso de los importantes avances acaecidos en los angeles ciencia forense.  

 Sin embargo, a lo largo de este tiempo ha habido otros sucesos importantes que no se han logrado resolver. Asesinatos violentos como los de Sheila Barrero o el triple crimen de Burgos, y desapariciones como las de Yeremi Vargas o Margalida Bestard. Casos complejos, pruebas manipuladas, escenas simuladas, sospechosos que quedan en libertad. Episodios que en su día ocuparon los focos de los medios y que con el tiempo se fueron desvaneciendo sin que l. a. justicia lograra dar con los culpables y esclarecer lo ocurrido.

 

Show description

Read Online or Download Crímenes sin resolver: Los casos que tienen en jaque a la justicia española (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

EL PARADIGMA FEMENINO: una idea a la que le llegó su tiempo (Spanish Edition)

EL PARADIGMA FEMENINO : una suggestion a los angeles que le llegó su tiempoBy IGNACIO IRIARTE Y ALEXANDER IRIARTE

¿Por dónde empiezo?: Guía práctica para programar, financiar y comunicar eventos culturales (Spanish Edition)

Para estudiantes de gestión cultural, para técnicos de gestión cultural en instituciones públicas o privadas, para publicitarios, para promotores que organizan eventos, para responsables de advertising, patrocinio y comunicación, para profesionales interesados en los mercados cultural tanto tradicionales como electrónicos.

Introducción a la Investigación de Accidentes Aéreos (Spanish Edition)

En el caso de Spanair el juez ha imputado ( a julio de 2011) a técnicos de mantenimiento, mientras que en el accidente del vuelo 447 de Air France l. a. juez ha imputado a los angeles compañía y al fabricante del avión, Airbus. Pero suele ser muy complicado establecer responsabilidades penales en los accidentes aéreos.

La comunicación digital (Spanish Edition)

Las tecnologías digitales han cambiado radicalmente nuestro modo de entender el fenómeno de los angeles comunicación. Éste ha devenido un objeto de estudio escurridizo que aún plantea más preguntas que respuestas a los investigadores. Dada l. a. rapidez con los angeles que se suceden los cambios y l. a. poca constancia que queda de los hechos, los angeles percepción y estudio de l. a. comunicación a medio y largo plazo pueden verse alteradas con facilidad.

Additional resources for Crímenes sin resolver: Los casos que tienen en jaque a la justicia española (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.98 of 5 – based on 11 votes